TESTIMONIOS

Experiencias y testimonios con el método Rosa Noguero (mRN)

 

Recurri al mRM como preparación a una intervención quirúrgica por endometriosis. En una de las sesiones tuve la intensa sensación física de sentir como mi cuerpo eliminaba energía que había permanecida bloqueada durante años. Después sentí los  órganos de mi pelvis com más ligeros y sin tensión. Estoy segura que ha servido mucho para preparar el terreno para la intervención y para recuperarme mejor.

                                                                                                        Marta

Descubrí el mRN a los 46 años, hacía 8 años que había pasado por un cáncer de ovarios.Tras la operación para extirparme el cáncer, deje de sentirme mujer, me parecía que no valia, sentia mi cuerpo como anestesiado. El  mRN me ha hecho mucho bien, de una manera muy sencilla mi cuerpo ha ido despertando de ese intenso letargo. Yo practico Reiki, había hecho otras terapias y había obtenido beneficios, sin embargo no han llegado hasta donde he llegado con el mRN. Además, cada vez que hacía una sesión se ponían en marcha una serie de sincronicidades para ir sanandome en todos los campos.

                                                                                                       Mar

Cuando empece las sesiones del mRN hacía 8 meses que me habían hecho una histerectomía. Después de la intervención me quede muy débil, recurrí a la acupuntura y la homeopatía, había notado mejoría pero no terminaba de estar bien. La primera sesión fue como volver a casa, recobrar mi cuerpo y volver a sentirlo interiormente. Con las demás sesiones se han ido sumando otros beneficios. Me ha ido muy bien.

                                                                                                    Isabel

Recurrí al mRN porque tenía muchos síntomas de la menopausia que disminuían mi calidad de vida. Primero hice las seis sesiones continuadas y el resultado fue espectacular, desaparecieron algunos dolores de las articulaciones y mi estado emocional mejoro. Ahora hago una sesión cada dos meses, me va muy bien. Algunas veces experimento muy intensas sensaciones en mi cuerpo producidas por el movimiento de la energía y noto como zonas de mi cuerpo se van desbloqueando.
He aprendido a percibir mi cuerpo internamente. También observo cambios emocionales.

                                                                                                     Lucrecia

Tengo mastectomía de un pecho desde hace cinco años. Cuando leí sobre el método me dije esto me interesa y participe en una sesión colectiva del mRN. Me resulto muy fácil conectar, practico yoga regularmente y aparentemente es similar, más nunca había experimentado el movimiento de la energía en mi cuerpo de una manera tan intensa. Por el brazo del lado de la mastectomía, empece a sentir un hormigueo muy intenso y sentía que algo se vaciaba. Cuando termino la sesión tenía en mi cuerpo una sensación de ligereza que nunca antes había experimentado. Rosa me explico que la energía Original que antes constituía mi mama, permanece en el cuerpo y provoca microinflamaciones, al drenar la energía fuera del cuerpo desaparecen, por eso la sensación de ligereza.

                                                                                                   Amparo